Vidrios laminados de seguridad

vidrio-laminadoEl vidrio laminado se obtiene por la unión de varias láminas de vidrio monolítico de cualquier grosor, mediante una película intermedia realizada con butiral de polivinilo (PVB), mediante un procedimiento térmico y de presión. Dependiendo del tipo y el número de vidrios y butirales para dar la seguridad obtendremos cristales con funciones y aspecto diferentes, que veremos a continuación. Este laminado le confiere al vidrio una seguridad adicional ante roturas, ya que al fragmentarse los pedazos quedan unidos a ella.

Laminados estándar

Consiste en la unión de dos vidrios monolíticos unidos por una película de butiral. Puede tener diferentes grosores.

Laminados para aislamiento acústico “Silence”

Cuando sea preciso un aislamiento acústico emplearemos un cristal compuesto por dos o más vidrios ensamblados entre sí por una o varias láminas de butiral de polivinilo acústico, PVB (A).

Laminado para control solar

A través de estos vidrios se disminuye la entrada de energía solar no deseada y se bloquean los rayos ultravioleta. Se fabrican depositando entre los vidrios  una capa de óxidos metálicos por medio de pirolisis.

Laminado para aislamiento térmicovidrio-laminado esquema

Estos cristales evitan la pérdida de energía a través de las las ventanas. Llevan un revestimiento de plata apenas perceptible a simple vista que garantiza una transmisión de luz muy alta, con una reflexión ante las radiaciones infrarrojas de gran longitud de onda y pudiendo alcanzar un aislamiento equiparable a un muro de ladrillos de más de 30 cm con la apariencia de un vidrio normal.

Laminados de color

Es un vidrio decorativo compuesto por dos vidrios entre los que se intercalan de uno a cuatro PVB de color que se superponen para componer una amplia paleta de colores.

Laminados decorativos

El modo de fabricación de estos cristales permite introducir entre los vidrios todo tipo de materiales bien sean tejidos, papel, leds, materiales naturales, láminas metálicas o fotografías. Pudiendo adaptar los diseños a las necesidades de cada cliente para que puedan combinar con cualquier tipo de decoración.

Laminados de alta seguridad y blindaje

Con los vidrios laminados se consiguen cristales altamente resistentes. Combinando distinto número de láminas de vidrio con diferentes grosores con los buitrales de distinta composición obtenemos un amplia gama de vidrios de alta seguridad y blindaje que son prácticamente impenetrables e infragmentables.

Laminados Pisables (suelos)

Son vidrios laminados de gran estabilidad y solidez que permiten dar soluciones arquitectónicas en los suelos, dando una mayor sensación de espacio, amplitud, luminosidad…

 

 

No se admiten más comentarios